¿Puede ayudarme realmente la fisioterapia?
Los fisioterapeutas somos los profesionales más indicados a la hora de tratar una lesión o dolencia que produce limitación de movimiento y funcionalidad. Pero como no todos los dolores se tratan con fisioterapia, en la primera consulta realizamos una valoración minuciosa para determinar si la fisioterapia es la mejor opción para ti. Si detectamos que necesitas otro tipo de atención sanitaria, te orientaremos y derivaremos al especialista adecuado.
Ya fui al fisio en el pasado y sólo conseguí alivio a corto plazo
Cada profesional y cada clínica somos diferentes. Nosotros no somos especialistas en dar masajes, apretar con los dedos y pinchar con agujas. Nos comprometemos a escucharte, explicarte cada paso y trabajar contigo para lograr que pases página.
¿Es caro ir al fisio?
La fisioterapia es una inversión en tu salud y calidad de vida. Nuestro objetivo es que recuperes tu salud y evites problemas mayores, que podrían suponer un coste mucho mayor. Además, ofrecemos diferentes opciones de tratamiento y bonos para adaptarnos a tus necesidades.
Con la medicación que tomo no estoy bien, pero «voy tirando»
En muchas ocasiones, el dolor mejora simplemente con reposo o con la toma de analgésicos y/o antiinflamatorios. Pero si dependemos de ellos para que no reaparezca, es señal de que hay un problema de base que se debe tratar. Cuanto antes actúes, más fácil será la recuperación y menor riesgo habrá de que el dolor se cronifique.
No tengo tiempo para empezar un tratamiento
Quien no tiene tiempo para cuidarse, tendrá que sacarlo para recuperarse. Sabemos que hay agendas complicadísimas, por eso podemos recibirte a primera hora, a última hora e incluso a mediodía.